Las mejores barras de sonido para LG OLED TV

Partagez cet article

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las mejores barras de sonido para LG OLED TV

Las mejores barras de sonido para LG OLED TV

Los televisores LG ofrecen excelente imagen y sonido debido al uso de tecnología de punta. Sin embargo, muchos propietarios de televisores, especialmente aquellos equipados con pantallas OLED, comprarán equipos de audio para poder crear un sonido envolve doméstico de alta calidad similar a la calidad del sonido en el cine. Estos podrían ser sistemas de cine en casa o análogos más sensatos, llamados barras de sonido (altavoces mono potentes pero compactos que tienen varios altavoces).

El LG SN6Y es la solución perfecta para quienes desean que su sistema de cine en casa sea funcional y elegante. Este producto combina parlantes dedicados de canal izquierdo, derecho y central con una sofisticada tecnología de procesamiento de sonido digital llamada DTS Virtual:X que crea entornos de audio más grandes de lo esperado sin importar lo https://jiji.co.ke/263-gates que esté viendo, desde escenas de diálogo tranquilas hasta películas de accion dramatica. ! La barra también se calibra en función de su contenido, por lo que proporcionará una representación precisa de cómo deberían sonar las cosas, independientemente de si se trata de calles ruidosas o entre autos en la noche que compiten entre sí. ¡Muy recommended!

Las 7 mejores barras de sonido para televisores LG OLED

  • 5.1.2 canales con potencia de salida total de 520 W
  • Dolby Atmos and DTS: X
  • Soporte (Alexa, Assistant de Google, Chromecast, Apple AirPlay 2, Spotify Connect)

Resumen detail

Elección del autor

LG SN6Y es una placa de sonido 3.1 de rango medio con relación precio-rendimiento que reemplaza a la LG SL6Y. Al igual que su predecesor, el SN6Y solo viene con una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico. No es tan funcional como los modelos Premium de LG, pero al mismo tiempo es la opción más asequible para aquellos que quieren un canal central dedicado. El dispositivo se puede ampliar a 5.1 con un conjunto de Altavoces inalámbricos traseros LG SPK8-S, que se venden por separado. Uno de los principales competidores del LG SN6Y es Sony HT-G700, que cuesta más.

LG SN6Y es casi idéntico a su predecesor LG SL6Y. Tiene un diseño simple con un estilo de barra de sonido clásico y traditional. El SN6Y es lo suficientemente potente. Incluso puede ser más ruidoso que su predecesor. Esta es una ventaja si vas a tener una fiesta. A pesar de esta ventaja, el sonido de la barra de sonido está un poco comprimido, especialmente en el rango de frecuencias bajas. Pero a un volumen de escucha normal, la distorsión es insignificante.

Esta es una barra de sonido 3.1 sin canales de sonido envolvente. El contenido envolvente se mezcla desde el estéreo y se distribuye entre los tres altavoces frontales. Esto significa que no obtiene el efecto del sonido envolvente real. Desafortunadamente, el SN6Y no tiene un puerto auxiliar de 3.5 mm, lo que dificulta la reproducción de música en un reproductor de MP3. El panel de altavoces LG SN6Y no tiene eARC, solo admite Dolby Digital y DTS a través de HDMI ARC. El dispositivo convierte estos formatos a estéreo. Debido a esto, los formatos de sonido envolvente avanzados como Dolby Atmos, DTS: X, 5.1 PCM no están disponibles.

Inscrivez-vous à notre newsletter

Soyez au top de l'actualité Tech !

+ d'articles à découvrir !

Selecting the Best Anti-virus Software

Norton is usually one of the most popular antivirus programs. It offers wonderful virus protection as well as a useful additional features just like anti-phishing

The very best Free VPN For Apple pc

When looking for a absolutely free VPN with respect to Mac, you will want to make sure is actually compatible with your Mac OS. Generally,

Comment booster la présence digitale de votre Projet / Entreprise ?

Présentez-nous votre projet, nous nous ferons une joie de vous aider.